Sin Titulo...

pues esta entrada es para poner varias cosas... asi que sere breve, claro y conciso.

1.- Estoy desesperado... por una confusion entendi que el Video de Gameplay de Gears of war 2 salia hoy a las 7 pm... pero sale hasta las 12 am ¬¬... malditos husos horarios...

2.- Ando bien Melancolico... Escuchando a los Heroes del silencio... y bajando rolas de ellos me encontre con esto:



...Como abunda la finura en Internerd

3.- Para los que no tengan ni idea de que votar en la encuesta, aqui les dejo unas imagenes que tal vez sean decisivas para definir su voto:

Esta Belleza es Lizette...

4.- El Podcast Quedo Pocamadre... Nos Falto Sugey... pero ps bueno ¬¬ ... aparte de ella, hoy nadie nos dejo Abajo !, verdad Viri? xD!

5.- El Zamir no es cabron

6.- Ya Acabe CoD4 en Veterano !... soy la ley muajaja...

7.- Fin

8.- A como tarda en subir fotos esta mierda

9.- Esta imagen Me hizo el Dia xD!



10.- Fin ahora si... Se vale dejar comentarios

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mm Aqui en donde se mienta la madre?
mmm
callese puto poruqe lo mato
se caga no te cages
( a la verga no se como postear com ousuario XD EL zami res cabron)
(lease como el Zamir es cabron)
Anónimo ha dicho que…
jajajja

oooh si k bellas fotos!

jajajajja

sii siii esta madre se trato de: Lizette

jajajajja
genial.....

tengo weba y estoy
esperando el maldito
podcast

jajaja Ory me las pagara!
aunke no lo conozca jajajaja

facilitenme su correo!
jajajaja ok no...

aaaaah

ya me voeeeee



**LIZette

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !