Sin Titulo...

viernes, 9 de mayo de 2008

pues esta entrada es para poner varias cosas... asi que sere breve, claro y conciso.

1.- Estoy desesperado... por una confusion entendi que el Video de Gameplay de Gears of war 2 salia hoy a las 7 pm... pero sale hasta las 12 am ¬¬... malditos husos horarios...

2.- Ando bien Melancolico... Escuchando a los Heroes del silencio... y bajando rolas de ellos me encontre con esto:



...Como abunda la finura en Internerd

3.- Para los que no tengan ni idea de que votar en la encuesta, aqui les dejo unas imagenes que tal vez sean decisivas para definir su voto:

Esta Belleza es Lizette...

4.- El Podcast Quedo Pocamadre... Nos Falto Sugey... pero ps bueno ¬¬ ... aparte de ella, hoy nadie nos dejo Abajo !, verdad Viri? xD!

5.- El Zamir no es cabron

6.- Ya Acabe CoD4 en Veterano !... soy la ley muajaja...

7.- Fin

8.- A como tarda en subir fotos esta mierda

9.- Esta imagen Me hizo el Dia xD!



10.- Fin ahora si... Se vale dejar comentarios

2 Comments:

Anónimo said...

mm Aqui en donde se mienta la madre?
mmm
callese puto poruqe lo mato
se caga no te cages
( a la verga no se como postear com ousuario XD EL zami res cabron)
(lease como el Zamir es cabron)

Anónimo said...

jajajja

oooh si k bellas fotos!

jajajajja

sii siii esta madre se trato de: Lizette

jajajajja
genial.....

tengo weba y estoy
esperando el maldito
podcast

jajaja Ory me las pagara!
aunke no lo conozca jajajaja

facilitenme su correo!
jajajaja ok no...

aaaaah

ya me voeeeee



**LIZette