Descarga tu copia ilegal de GTA IV

lunes, 28 de abril de 2008

En realidad tienen que ver esto

Copia Ilegal de GTA IV


(Esta en Ingles)

The Scapepodcast 4.0 - Nuestro Encuentro con Jebus

viernes, 25 de abril de 2008



Llegamos al numero 4!!! Ojala les agrade...

Esta vez conseguimos traer a Jebus al Scapepodcast xD!!!

jaja si les agrado lo que escucharon, seguramente tienen problemas mentales, y pueden suscribirse desde iTunes o desde su feed RSS con los botones que estan aqui a un lado... ----------->
Descargalo en mp3 desde Aqui

---Links Prometidos---
El Metroflog QueNoMame
Mi Twitter
Y Sugey en Guapas Nayarit

Gamerpoints Extra al que diga de que juego es el sonido del cierre :P

Contenido Clasificado por la ESRB. Altamente grosero, ofensivo, contenido de alcohol, drogas y temas sexuales, pero tremendamente divertido.

Aburricion !

miércoles, 23 de abril de 2008

Pinche Dia de Mierda... nada que hacer...

Para librarlos del aburrimiento (si es q andan aburridos) Navegue por Internerd y me encontre con estas peculiaridades que a continuacion les mostrare:

·Ella es hermosa
·Ella Tambien
·A Ella la conozco xD!
·El Fotografo Que tomó las fotos anteriores es un pendejo
·Este Video esta mega pocamadre !!! jajaja Patrocinado por Cabrio's Blog


·Deseo Este Juego
·Me Largare a Jugar CoD4, Gracias por su atencion xD

Shit !!! El Zamir es Cabron lleva 80 votos ! ... ¬¬ para mi que Alguien esta haciendo trampa...

The Scapepodcast 3.0 - El Lado Geek de Daniel

viernes, 18 de abril de 2008



Bienvenidos al Tercer ScapePodcast ! Ojala les agrade...

El Tercero de la serie, Daniel y sus Geekadas xD!!!
jaja naa si les agrado lo que escucharon pueden suscribirse desde iTunes o desde su feed RSS con los botones que estan aqui a un lado... ----------->

Aqui esta el link de mi Twitter

Descargalo en mp3 desde Aqui


Gamerpoints Extra al que diga de que juego es el sonido que sale al final :P

Contenido Clasificado por la ESRB. Altamente grosero, ofensivo, contenido de alcohol, drogas y temas sexuales, pero tremendamente divertido.

Los Cumpleañeros

jueves, 17 de abril de 2008

Si estos pollitos estan creciendo


Este de Nuestro camarada christian que fue su primera ves con ese sorbo no lo tuvimos que llevar cargando




Y aqui el wong el cual recibio una muy buena agrecion por parte de esa vieja

ELMO... EMO COSQUILLAS

miércoles, 16 de abril de 2008

Videos Sorprendentes

sábado, 12 de abril de 2008

Una compilacion de videos para el fin de Semana el intro no tiene precio


www.Tu.tv


Nunca Asustes a un gordo y mas cuando vas de tepic a sanblas



(no hay discriminacion a las personas de gran peso es solo coto) exepto a Lalito

Picar Cebollas Al Estilo Zelda




Nunca picar cebollas fue tan lagrimosamente divertido. Les presento la genial tabla de picar de la trifuerza que todo jugon debe tener en casa. Esta hecha a mano, es de madera tratada para que sea a prueba de agua y lo mejor de todo se ve genial.

Serás la envidia de todos tus amigos cuando prepares la comida del día sobre esta pequeña obra de arte,en cada parte puedes picar una verdura diferente como jitomates , cebollas y cilantro para tener una trifuerza a la mexican (que mal chiste)


Dato Inutil SABES QUE SIGNIFICA ELECCION: ACCION DE UN ORIENTAL PROVOCADA POR UNA PELICULA PORNO :D

The ScapePodcast 2.0 - Censura

viernes, 11 de abril de 2008



David is in da jaus moderfokers !

Palabras nuevas, Censura a Granel, preguntas incomodas y diversion sana para toda la familia...

Aqui el Link Prometido

y aqui los episodios pasados del poderosisimo Scapepodcast! (nomas uno xD!)

Descarga el Podcast en Formato mp3 aqui

jajajajajajaja... y aqui una de nuestras inspiraciones para hacer este Podcast xD!

Devil May Cry 4 Gana Premio al mejor Trailer del año



Ya tiene tiempo que gano pero la imagen de la estatuilla no se habia visto


Y la Verdad era de esperarse ya que en realidad este trailer es increible lograron poner todo lo necesario para hacer esto con una duracion de 3 minutos 1/2 aproximadamete se ve lo bueno de este juego y en realidad l es mas este trailer causo conmacion por la rola que tnia sobre puesta ya que estab increible el nombre de la cancion es Shall Never Surrender incluida en el soundtrack del juego aqui la cancion completa para quellos que quieran escucharla

Shall Never Surrender OST Devil May Cry 4

http://www.youtube.com/watch?v=gfT0GzeWTvs

Aqui El video De este grandioso trailer completon la verdad que se lo merece me ecanto

http://www.youtube.com/watch?v=l_Jkkdu9nHU

Bueno Aqui les dejo el video donde estan los nominados al mejor trailer del año para que vean con los que compitio capcom y Devil May Cry 4

Compitio con

Assasins Creed

Call Of Duty 4

Metal gear Solid 4

Resident Evil 5

en mi opinion este trailer lo pongo y lo vulevo a ver el juego muy bueno se los recomiendo eso si yo siento que jamas podran sobrepasar el trailer de Gears of war Mad World ese si que Wow MIS RSPETOS


Nuestras Emociones

miércoles, 9 de abril de 2008

Quien no recuerda como nos pusimos de felis cuando no dieron nuestra primera consola :) o cualquiera nos ponemos de un muy buen humor




O Tal ves cuando por fin conseguimos algo tan deseado que estabamos buscando por mucho tiempo tal ves una cartita de pokemon con blastoise




Dato Inutil

Sabias que PENDEJO NO ES GROSERIA SIGNIFICA EMPANADA DE FRIJOLES CON SALSA DE TOMATE O TMB BESHO PUBIC JEJE:p

Comportemonos asi y pasaremos estadistica jeje


Aghmed el Terrorista Muerto

Me encontre este video en YouTube, bastante interesante, si tienen 10 minutos libres ponganse a verlo, es mejor que entiendan ingles esta mucho mas cabron

Esto esta Deprimente...

martes, 8 de abril de 2008




Sera???

The ScapePodcast 1.0 : Demasiado tiempo libre

lunes, 7 de abril de 2008



Bienvenidos al Primer ScapePodcast ! A ver que sale...

Si les agradaron nuestras estupideces vaya que son raros! xD!
jaja naa si les agrado lo que escucharon pueden suscribirse desde iTunes o desde su feed RSS con los botones que estan aqui a un lado... ----------->

Sale pues ! escuchen o mueran !

Gamerpoints Extra al que diga de que juego es el sonido que sale al final :P

Contenido Clasificado por la ESRB. Altamente grosero, ofensivo, contenido de alcohol, drogas y temas sexuales, pero tremendamente divertido.

Y Que me Encuentro este video...

...Y que me da cosa...





Soy Solo Yo o si esta bien Creepy?

PD: Lo vi sin audio

PD2: El Zamir Es Joto

(Inserte Titulo Creativo Aqui)

sábado, 5 de abril de 2008

Pff... Sabado de weba... Son aproximadamente las 12 pm y yo todavia ando con mi "pijama" (si se le puede llamar asi. Por lo gral. duermo con la misma ropa que traia el dia anterior... que weba cambiarse), todo despeinado y con una weba tremenda. Por lo menos hoy no se va a la escuela.

y que se me ocurre buscar cosas interesantes que postear en este Blog (que no tengan nada que ver con videojuegos), pero resulta que no se me ocurre nada. ¿Sera que ya soy un maldito adicto sin remedio?

En fin... entre toda la mierda que hay en internet, me encuentro con esto.

y ahi voy bien feliz a poner mi blog del color que me dice la pagina antes mencionada... y que cierro la pestaña donde tenia abierta la pagina... Pero gracias a mi inteligencia superior y/o Sobrehumana pude volver a abrirla como si nada... solo para econtrarme que solo genera colores al azar... Chale... vivi engañado unos segundos de mi vida. Que Patetico.

Diablos... una Doña que funge como mi vecina tiene musica del tipo "Porque se fue? por que murio?" o "Fue en un cafe..." a todo volumen, como si a toda la maldita colonia le gustara su musica setentera chafa...

Lo que me lleva a una discusion que tuve con el David el otro dia que ibamos rumbo a ksa de Hector a Jugar Smash; del porque a la gente ruca no le gusta el Metal, siendo que el metal es igual o mas ruco que ellos...

En fin... hay preguntas en las que es mejor que la humanidad nunca sepa su respuesta...

...Y que me pongo a Platicar con una niña bien linda, y que me recuerda mi reproductor de emepecuatro tipo Aypo...Chale... me siento mal de solo imaginar que alguien Ultrajo a mi aypo con musica tipo "atrevetetetetete" o "Me dejaste y estoy solo y me cortare las venas con una sandia"... de esas que estan tan de moda pues...

en fin... me largo... ya fue mucha divagacion...

se aceptan mentadas de madre

Generador de logros