Un Dia en la vida de...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

...una ventana de conversación entre Zamir y Daniel.

Daniel: Wey, ya viste el Colisionador de Hadrones?
Zamir: See
Daniel: Imaginate si llegara a Fallar...
Zamir: Espero que si falla a los primeros a los que se los lleve la chingada sea a los que provocaron la falla...
Daniel: Cuando va a empezar a funcionar esta madre?
Zamir: El 21 de Octubre

La conversacion acerca del LHC termina aqui, pero la ventana de conversacion sigue abierta diciendo todo tipo de estupideces, hasta q se nos acaban los temas de conversacion. Unos 20 minutos despues, se abre una nueva ventana de conversacion con lo siguiente:

Zamir: we we we we !
Zamir: ---- Zumbido ----
Zamir: we we we we !
Zamir: ---- Zumbido ----
Zamir: ---- Zumbido ----
Zamir: ---- Zumbido ----
Daniel: QUE CHINGADOS QUIERES !
Zamir: Si nos vamos a la verga el 21 de Octubre por las mamadas del LHC...
Zamir: ... No podremos Jugar Gears of War 2 !
Daniel: Vergas !

Fin

PD1: Algunos elementos de la conversacion fueron reordenados y modificados para garantizar su legibilidad y entendimiento.

PD2: Lo escrito en el PD1 es una manera elegante de decir que el Zamir es un pendejo que tiene un putero de faltas de ortografia al escribir.

Mario Rescata a La Princesa, Family Guy Style !

Una tarde, Pendejeando mientras trataba de hacer su tarea de administración, WickeD encontró esto:



Jajaja... ese Seth MacFarlane es la ley xD

PD1: Repentinamente a WickeD le dieron ganas de escribir en prosa y en tercera persona acerca de el mismo.

PD2: También se dio cuenta Que Lalo era un pendejo.

PD3: Cuando estaba escribiendo esto habia 2 personas Online dentro del blog -¿Quien podria ser la otra persona? - Se preguntaba el Guapo, Atractivo y por demas bien dotado WickeD...

Dato Inutil: ¿Sabías que el texto anterior no contiene NINGUNA falta de otrografía?