When The Scapepod Crew Unite

domingo, 1 de junio de 2008


Mucho tiempo sin postear absolutamente nada...asi que me di un poco de tiempo para hacerlo con esta imagen, sin mas que decir,¡me retiro!.

Dato Inutil:Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

nuevo logro!

Generador de logros


wiiiiiiiiiiii!
tengo un odiador... es el dia
mas feliz de mi vida...

pero psss ke no se ponga
como anonimo... k me diga
kien es para odiarnos mutuamente

jajajaja

y pss k pena xq ahora todos mis compañeros
de blog estan de acuerdo en k siga
posteando... asi k mi odiador
se la acaba de pelar...

asi es la vida de injusta y cruel!!

XD

Quiero uno de estos en Navidad




Quien se apunta pa regalarmelo???

Por Cierto... A partir de Hoy El Blog Cambia de Imagen... Mejor Organizado y Mas Badass que nunca !!!

Vayan y recomiendenselo a sus amiguitos !!!

Ahora !!!

Ya se acabo la Encuesta

Y nadie se daba cuenta... jajaja chale...

Por lo pronto la encuesta quedo asi:

Lizette esta bien sabrosa gano por no se cuantos votos... pero ese era el resultado predecible asi que no cuenta como resultado ganador

Despues de esa respuesta (que fue primero y segundo lugar al mismo tiempo) las que le siguieron fueron:

El profe de desarrollo sustentable es Joto (7 votos)
Sandias (7 Votos)

En fin a ver que se nos ocurre para la siguiente.