Me disculpo

martes, 13 de mayo de 2008

Asi es quiza no debi haber modificado la entrada so aqui esta lo que se cambio


[MMM NO KIERO SONAR CULERO PERO EXISTEN MAS ADMINISTRADORES APARTE DE WICKED, (INCLUSO SI ESTA EDICION ME CUESTA MIS PERMISOS SABRE QUE ESTA PASANDO EN REALIDAD) NO ME PARECE CORRECTO Y/O DECENTE ALEGAR UNA GRAN INFLUENCIA, PORQUE A ALGUNOS NO NOS INTERESAS EN LO MAS MINIMO.
By:
p0yo77]



[Va atrae mi atención que ahora la población general se quiere comparar.

Una ves al quien quiso cambiar su estrella de ser un vil moro a ser un caballero y lo logro, después... no eso fue una película, eso no pasa en la vida real, la población general es población general.

A mi no me molesta del todo la humildad aunque suene hipócrita.

No me molesto que se hayan dado privilegios, me dio igual que le diera privilegios, lo que no me gusto es que los presumiera, aquí nadie presume nada no material y hay que saber asta donde la arrogancia es tolerada.

Yo diría que un post no hace nada, dos tampoco, tres no se, pero cuantos crees poder escribir hasta que se te revoquen tus privilegios.

Yo no lo veo de otra manera, yo soy demasiado arrogante, y entradas al blog nomas para presumir mi 360… pero no hay poner demasiado peso donde de varios pilares nomas uno te sostiene.

Eso no se hace en nuestra casa y con nuestra gente se nos respeta.

By:
TCronos]




Y CON ESE ME DISCULPO ME REFIERO A LA MODIFICACION DE LA ENTRADA (QUE NO SE BORRO NADA SOLO SE AGREGO CONTENIDO), NO A LO QUE DIJE AL RESPECTO

3 Comments:

W!ckeD said...

No se caguen !

ni aguantan nada...

Anónimo said...

sin comentaros..
libre expresion...

pero pss se supone k la
gente k juzga es la k se ekivoka

y como no me conocen..
ni hablar!

aila!

Tasty... said...

***asi soy TASTYYYYY.....
maldita cosa!