Blogeando En vivo

viernes, 23 de mayo de 2008

Desde la casa de zamir, donde se supone que deberiamos estar grabando un podcast nuevo...
Pero el Oracio dice que es joto y que hay mucha gente y que habra mucho ruido.

Sugey dice: "por q no? yo kiero grabar podcast!!! a mira, una baraja... diablos esta cerrada...!"
Viri dice: "Soy bien jota"
Chepe dice: "Why is the Bitch Here !!!"
La mama de zamir dice: "Zamir! baja por favor !"
Oracio dice:"soy bien joto y no quiero grabar podcast"
Zamir dice: "Desayuno para todos!"

Daniel dice: "kiero grabar podcast... pero el ory es bien joto"
Viri dice: "Daniel es bien joto y bien mandilon y joto, joto, joto,joto, joto, joto,joto, joto, joto,joto, joto, joto,joto, joto, joto..." y asi continua hasta que la golpee en la cara...

Chingado... tengo hambre...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero que haya podcast !!!... hay demasiada raza... sera la onda... como sea, ya convenceremos a don poyo pa q grabe si q si...

camara... ire a desayunar xD!

1 Comment:

Tasty... said...

jajaja
blogeando y chateando+
conmigo!

jajajaja
la pregunta es.. si viri te dice
joto... xq te dice mandilon??

cri cri cri
andas cpon otra?
me engañas??

me adelante al futuro y subi una pic enmi metro ocn mi nuevo novio
en venganza a lo k me acabas de hacer..

(si claro buena excusa) jajaja

aaaaaaaaaaaaaah
mas vale k les salga bien el podcast...

xq kiero hacerme adicta otra vez!
algun dia saldre en uno!

muajajajaja

(grillos)