Apoco no

domingo, 13 de julio de 2008

Que onda locoz y varias chavas buenas(no digo locaz porque no le dirijo a la poblacion de jotos mendigos dañados del brainiac pinche bola de pendejos...(ya poruqe ni no no salgo de este parentecis(o de este que pedo jajaja)))

Esta es una secuela de las otra fotillos jajajaja
Es un servidor(no es de bungie asi que no esperen poder jugar halo) total apoco no me veo bien mega badas en esta foto asta la doña de que estaba antendiendo las burguer burguer se queria tomar una foto con migo, pero la deje no esta a mi nivel de cabrones(no le pregunten si paso eso porque sufre de trastornos mentales y se los va a negar(tampoco le pregunten hacerca de susu trastornos mentales porque tiene amnesia y no se va a acordar)) total disfrutenme un poquillo apoco no.

Nota: "El apoco no". No implica que quiera saber o me importe lo que piensan, de echo su opinion no me es muy relevante a menos que sea aduladora.

Gracias(La neta(XD))