Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2008

When The Scapepod Crew Unite

Imagen
Mucho tiempo sin postear absolutamente nada...asi que me di un poco de tiempo para hacerlo con esta imagen, sin mas que decir,¡me retiro!. Dato Inutil:Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

nuevo logro!

Imagen
wiiiiiiiiiiii! tengo un odiador... es el dia mas feliz de mi vida... pero psss ke no se ponga como anonimo... k me diga kien es para odiarnos mutuamente jajajaja y pss k pena xq ahora todos mis compañeros de blog estan de acuerdo en k siga posteando... asi k mi odiador se la acaba de pelar... asi es la vida de injusta y cruel!! XD

Quiero uno de estos en Navidad

Imagen
Quien se apunta pa regalarmelo??? Por Cierto... A partir de Hoy El Blog Cambia de Imagen... Mejor Organizado y Mas Badass que nunca !!! Vayan y recomiendenselo a sus amiguitos !!! Ahora !!!

Ya se acabo la Encuesta

Y nadie se daba cuenta... jajaja chale... Por lo pronto la encuesta quedo asi: Lizette esta bien sabrosa gano por no se cuantos votos... pero ese era el resultado predecible asi que no cuenta como resultado ganador Despues de esa respuesta (que fue primero y segundo lugar al mismo tiempo) las que le siguieron fueron: El profe de desarrollo sustentable es Joto (7 votos) Sandias (7 Votos) En fin a ver que se nos ocurre para la siguiente.