Gente idiota

ATENCION: El siguiente post contiene referencias hacia religión, creencias y gente pendeja, so, podría herir algunas susceptibilidades. Ademas de que es mucho texto y ningún dibujito. Dicho esto, procedo a mi anécdota.

Estaba en esta soleada mañana, jugando plácidamente en mi xbox 360, cuando veo aproximarse a lo lejos a 2 señoras con faldas largas de estampado de flores y con paraguas. Inmediatamente pensé: "OMG! Testigos de Jeohva!, rápido, a cerrar las puertas!"... pero ya era demasiado tarde, las señoras en cuestion se acercaron a la papeleria donde atiendo y se dirigieron hacia el mostrador, a lo cual o reaccione levantandome de mi asiento, pero no soltando el control inalambrico que tenia en mis manos, mismo que sostuve durante toda la "conversacion" que les pongo a continuación:

- Señora: Buenos Dias joven, estamos pasando casa por casa entregando estos folletitos que quiza ya haya visto antes... (1)

- WickeD: Si, ya los habia visto... (volteando a ver impacientemente la pantalla de Matchmaking de Jeilo)

- Señora: Bueno, pues este librito nos habla de la palabra del señor. (2)

- WickeD: (Asintiendo con la cabeza... sigue impaciente)

- Señora: Joven, ¿Alguna vez se ha preguntado por que hay tanta injusticia en el mundo?, ¿Por que Dios manda el Síndrome de Down y esas discapacidades tan malas?, ¿Por que habiendo tanta gente rica en el mundo, Dios todavia manda enfermedades como ésta a los mas pobres? (3)

- WickeD: (Gesto raro de afirmacion en la cara, mirada perdida entre la pantalla de jugador encontrado mientras de fondo se escucha "Veto This Shit")

- Señora: Pues en este librito encontrara unas respuestas a esas preguntas que le acabo de hacer, verdad. Mire, si observa bien aqui el librito nos dice "¿Se eliminaran estas injusticias?" osea que aqui dice si Dios va a eliminar esas injusticias algun dia, verdad... (4) y pues no dice solo eso, tambien nos dice lo que Dios piensa sobre esto, verdad... (5)

- WickeD: (Asintiendo con la cabeza... Voltea hacia la tele y piensa, "Chin! 2-0 ganando rojos y yo soy azul!")

- Señora: Bueno, pues lo dejo por que al parecer esta ocupado haciendo un trabajo en la computadora, (6) verdad... pues aqui le dejo este librito para que lo lea, y en otra ocasión pasamos a ver que le parecio, ¿ok?... (7)

- WickeD: Si, muchas gracias. Que le vaya bien. (Amabilidad ante todo. Pensamiento Real: "Gracias por el 12-8 que esta sufriendo mi equipo")

Fin del relato.

Obviamente mi mente estaba un tanto ocupada pensando en Jeilo, so omití bastante de la conversación... pero creo que el mensaje se entenderá

¿Pudieron observar toda la sarta de idioteces en ese breve texto?

· Si tu respuesta es "Si", puedes dejar de leer... ¡Ya!

· Si tu respuesta fue "No", las enumeraré a continuación de acuerdo a la numeración que tienen en el texto:

1.- ¡Claro que he visto esos folletos Antes ! por dios, tengo 19 años... he visto desfilar cientos y cientos de personas como tú en mi vida. pasan por mi casa y me quitan mi valioso tiempo (que igual, lo iba a desperdiciar) explicandome esos "folletitos" e intentando cambiarme de Religión y todavia me dice que "Quiza los haya visto alguna vez"... Chale...

2.- ¿No es eso obvio? aparte que ya le habia dicho que YA HABIA VISTO ESOS FOLLETOS ANTES... so, creo saber de que tratan...

3.- ¿Osea que esta mal que les mande enfermedades a los pobres, pero a los ricos no?... okey, okey... aqui va un punto a favor de ella... ya que tiene un poco de razón. Pero pudo haberse expresado de otra forma menos "elitista" jaja... que ironico..

4.- "¿Se eliminaran estas injusticias algun dia?" osea que aqui dice si Dios va a eliminar esas injusticias algun dia... aja... lo entendi a la primera... es realmente necesario que me repita palabra por palabra lo que me acaba de decir?

5.- OMG ROFL LMAO! este es el colmo de los colmos! para empezar, dudo mucho que una persona común como lo es el editor de estos folletos pueda saber lo que piensan otras personas comunes, mucho menos puede saber lo que piensa una Deidad!... o bueno, siempre existe la opción de entrevitstarlo, ¿no?

6.- De acuerdo al comentario de la tipa en cuestión, podemos plantear la siguiente ecuación:

Control de Xbox en la mano + Astronautas disparandose unos a otros en la tele + Yo divirtiendome = Trabajar en computadora

Ósom!

7.- Jaja... como que de verdad lo fuera a leer y/o ustedes a volver a venir despues de que los ignoré vilmente...

En realidad no tengo nada en contra de la religión, no seré muy religioso, pero respeto las creencias de la gente e incluso creo en una fuerza que rige el universo. Lo que me caga y lo he dicho un millon de veces es la Gente Pendeja!

Bueno, ya me desahogue. A seguir jugando :) ... Crap! Vienen a rentar.

Justicia Divina I guess...

Comentarios

PoYo77 ha dicho que…
no es justicia divina, van a rentar porque o sorpresa, rentas tu 360
Manguito ha dicho que…
Pues te diré... una vez pasaron a mi casa y lamentablemente abrí.. y entonces.. les dijé
-oigan, no creen que si la gente fuera a verlos sería más interesante que ustedes los fueran a buscar?
y se quedaron asi.. O.O
y que me dicen
-Buenooo.. te dejamos la dirección y pasas cuando puedas.

Jamás me volvieron a tocar XD
Estoy vetada de esa cosa jojojoj
David-MetaL ha dicho que…
ahahaha...

seee komo me kaga esa gente la
vdd ¬¬

kastrosa y pendeja...

no mms numas acen perder el
tiempo y promueben la tala
de arboles para la imprecion
de sus susodichos
folletos ¬¬

pondre un letrero en mi kasa
komo el k puso Lois
de la conocida serie
"Malcolm in the middle"

el letrero decia:

"Se prohiben vendedores,
eso incluye a JESUS" ¬¬

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !