Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

lo prometido es deuda

Pues bien, como dice el titulo de este texto lo prometido es deuda y como no hay que hacer quedar mal a los compas, aqui tienen a zauriel_x (don polo pa los cuates), bloggeando por vez primera, nunca me habia animado a hacerlo en parte por un temor a no tener nada que decir y en parte a que se dieran cuenta de las muchas faltas de ortografia que cometo jeje, pero en fin aqui estamos al pie del cañon, aun no se de que pueda escribir pero seguro sera algo banal, aunque no por ello sin importancia, bueno por lo pronto es todo espero poder escribir algo regularmente. pd. se reciben criticas (pero que todas sean buenas XD)

The Scapepodcast 16.0 - Magazine Test

Imagen
Back on the air Bitches!!!!!! Grabando como los profesionales, en un estudio de grabacion... y con revistas de niñas Suscripciones via iTunes o desde su feed RSS aqui al lado... -----------> Descargalo en mp3 desde Aqui Escucha todos los podcast Aqui El Metro del Zamir Twitter p0yo77 Wicked Thrasher Don Polo Contenido Clasificado por la ESRB. Altamente grosero, ofensivo, contenido de alcohol, drogas y temas sexuales, pero tremendamente divertido.

Zombies, niños pequeños y Tests Inutiles...

Segun unos tests que me encontre por ahi, tengo un 40% de posibilidades de sobrevivir ante un Apocalipsis zombie... ósom ! 40% Si usted, estimado lector, quiere ver sus probabilidades de sobrevivir Píquele Aqui . Otro Test que encontre fue este. ¿Alguna vez te ha asaltado la duda de cuantos niños de 5 años podrias derrotar en una pelea al mismo tiempo?... no busques mas ! Clickea aqui para saberlo ! Estos son mis resultados... 23 Si muriera el dia de Hoy, Esto valdria mi cadaver en Dolares... $4715.00 The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. Y en pesos me imagino q mas... con eso de que el dolar va a la alza... Soy un 51% Geek 51% Geek Pueden Encontrar Mas test idiotas aqui. En fin... me largo Ahi diviertanse un ratón xD PD: Mañana 8:30 a sacar logros de Jeilo, si que si...

WTF !

Imagen
Sin palabras... PD: Esa imagen estaría Hyper Ruleadora si saliera Guepardo y Polo en ella. PD2: Don Polo, Proximamente Bloggeando aqui PD3: Esto me trae como pendejo PD4: No se olviden de firmar el metro del Zamir !

Insane Driver!

hell0ow! aki nomas de pasadilla sin nada q hacer XD! averr si les gusta XD!

The Scapepodcast 15.0 - We're Back Bitches

Imagen
Back on the air Bitches!!!!!! Grabando como los profesionales, en un estudio de grabacion. Un putero de gente en el estudio, pero el importante don Polo. El Podcast #14 solo existe hipoteticamente en una dimension alterna alejada de nuestra realidad, donde solo se puede contar del 0 al 1, todo se mueve en un ciclo, una y otra vez, y el peor enemigo es el electromagnetismo, osease en mi lap. Suscripciones via iTunes o desde su feed RSS aqui al lado... -----------> Descargalo en mp3 desde Aqui Escucha todos los podcast Aqui El Metro del Zamir Twitter p0yo77 Wicked Thrasher Don Polo Contenido Clasificado por la ESRB. Altamente grosero, ofensivo, contenido de alcohol, drogas y temas sexuales, pero tremendamente divertido. y ya que ando por aki, les dejo este video que me dio un chingo de risa mientras subia el podcast
h0o0ola! XD ps despues de largo laaaaaargo ! (yomi) tiempo les dejo este videito k me encontre mientras no tenia nada q hacer ... espero q lo disfruten como yo .. y mi mami XD!!!!!!!! nomas no desesperen ! aaa y ya mero es mi cumple ... so .. piensen en un regaloooote ! mauaajajajajaj abuuur! aaaaaa --- XDXDXDXDXD!! la segunda parte XD!!!!!!! la mega onda!!

Japi Berdei Tu yu !

Imagen
Hoy es cumpleaños de Viri... Se le quiere machin... Aunque siempre nos deje abajo... es mas... olviden esto... no se por que estoy posteando... Y pongo esa foto xq es la unica donde se aprecia bien la Viri... xq ni se deja tomar fotos... la caga... jaja xD! en fin... ahi la vemos al raton PD: Listo pa headbangear !

Sigo vivo

Imagen
Pues en si no tengo nada importante o gracioso que decirles, este post es solamente para decirles que sigo vivo. pronto estaran de vuelta los Podcast, y anunciarles un proyecto en el que eh estado trabajando (la razon de mi ausencia por aca). El otro proyecto es una pagina para descargar series, este es el Link Pirate-TV y de cualquier manera ahi esta en la barra lateral izquierda abajo de los gamertags para que se den una vuelta por ahi