Chiste del pollo

¿Porque el pollo cruzó la carretera?


Profesor de primária: Porque quiere llegar al otro lado.

Platón: Porque buscaba el bien.

Aristóteles: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

Marx: Era una inevitabilidad histórica.

Moisés: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

Sadám Hussein: Fué un acto de rebelión no provocadó y el que lanzásemos cincuenta toneladas de gas nervioso estuvó plenamente justificado.

Ronald Reagan: Se me olvidó.

James T. Kirk: Para ir donde ningún pollo ha ido jamás.

Spock: La necesidad de los demás fue más importante que la intuición del pollo a no cruzar la
carretera.

Hipócrates: Debido a un exceso de humores en su páncreas.

Coopers & Lybrand: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Coopers & Lybrand, en una relación de socio con el cliente, ayuda al pollo rediseñando su estratégia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Coopers & Lybrand ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategía global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Coopers & Lybrand convocó un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Coopers & Lybrand con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos décadas una serie de reuniones con objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, para permitirles obtener sinergías entre si y para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso, implementando un marco de valores de empresa a través de la continuación de los procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado y alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora del negocio total. Coopers & Lybrand ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso. El pollo consiguió la certificación de AENOR al cumplir con las normas del ISO 9000 al cruzar la carretera aunque, desgraciadamente, murió atropellado por tardar tanto en su intento.

Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se cuestionen.

Bill Clinton: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el pollo NO cruzó la carretera.

Maquiavelo: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera.

B.F.: ¿A quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
Freud: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

Bill Gates: Acabo de lanzar el Cruza Carreteras 2000, que no solo ayuda a el pollo a cruzar las carreteras, sino que le ayuda a poner huevos, a archivar sus documentos importantes y a cuadrar sus cuentas.

Darwin: A lo largo de grandes periódos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética que los impulsa a cruzar las carreteras.

Einstein: La masa del pollo enfocada por la luz solar incrementó la temperatura del pollo hasta que este no tuvo más remedio que cruzar la carretera para buscar descargar la energía acumulada en su masa.

Newton: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

Copérnico: La tierra rota a una velocidad constante que provoca que el pollo tenga que moverse constantemente para mantenerse en el mismo lugar.

Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

Ghandi: En protesta a las inhumanidades provocadas a todos los demás pollos.

Hemingway: Para morir bajo la lluvia.

Sherlock Holmes: Elementario mi querido Watson, el pollo quería saber que había del otro lado.

Dante: Ese lado de la carretera era un infierno.

Walter Mercado: La influencia de Escorpión sobre Acuario y la precencia de Libra en la cuarta casa de Virgo indicaban que estaba en los astros del pollo el cruzar la carretera.

Porky: D...d...d...dejen tran...an...anqui...quilo al po...po...pobre po...po... gallina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !