El Final Original de Soy Leyenda

Soy Leyenda se me hizo una Super Pelicula, No se necesitaron unos super efectos en los Zombies/vampiros/mutantes para transmitir la idea y la emocion de la historia, La idea de una ciudad de Nueva York destrozada y desolada me agrado bastante, Samantha fue Grande... y que decir del Actorazo Will Smith que como en todas sus peliculas, destaco bastante en esta ultima.


Lo unico que si odie profundamente fue el final estupidamente agringado: Una iglesia, un fuerte protegido por soldados y una bandera gringa ondeando en el horizonte... ¡Que mamada!

...Y les parecera mas aberrante aun al leer el Chingonsisisisimo final original que expongo a continuacion:


"Robert Neville observa a mutante alfa golpearse contra el vidrio una y otra vez. A punto de romperlo, mutante alfa se detiene. A través del vidrio casi roto, Neville observa una sonrisa burlona en el rostro del lider de los mutantes.

-¿Qué diablos...?, comienza a decir.
-Ellos ganaron- dice Anna- estas rodeado, Neville, nunca escaparás.
Neville voltea a verla, despacio. Su mente trabaja, y recuerda lo que sabe de ella. Ella lo salvó de una multitud de infectados que no la atacaron, y por ella ahora los mutantes saben donde vive. Después de todo, ¿cómo pudo haber sobrevivido si aparentemente no sabe como esconderse de forma eficaz, y con un niño pequeño acompañandola?.
Su mente trabaja a mil por hora, arrojando una teoría con la que había jugado antes: mutación.
Neville observa a Anna, y ve pequeños detalles de los que antes no se había percatado: la palidez, una pequeña pérdida de cabello por aquí y por allá, la extrañeza de sus palabras...
-Nunca ganarás, Neville- dice Anna- somos demasiados contra ti.
Entonces la idea lo golpea de forma súbita. ¡Mutación!, una nueva especie de mutante, de apariencia casi normal, sin tanta agresividad y con la mayoría de las funciones conservadas, una posible nueva sociedad de estos mutantes, quienes aparentemente controlan a los "mutantes alfa" desde las sombras.
-Nunca obtendrás la cura...no es posible que la obtengas...el mundo ha cambiado, ahora nosotros somos el mundo....y tu eres el monstruo en él. Esta era la única forma de asegurarnos que no habías obtenido la cura.
Mutante alfa grita, rompe el vidrio y se acerca a Neville, quien se queda paralizado por la revelación de Anna: ella era uno de ellos desde el principio."
La imagen se desvanece.

Para mi, eso SI es un buen final.

Opinen !

Es Gratis y divertido xD!

Generador de logros


Comentarios

PoYo77 ha dicho que…
hubiera preferido mas que Will Smith se metiera a la ventilacion junto con la chava, lanzara la granada matara a todos los zombis/vampiros/mutantes, y que al final salvaran al mundo
Lizette ha dicho que…
jajajja

yo igual

tipiko final pero al fin y al cabo eso keriamos jaja XD

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !