Assassins Creed


Buenos Dias, despues de un largo tiempo de auscencia (1 semana por jugar todo el dia assassins), e decidido volver para traerles una pequeña reseña de la versión de 360 de este.

La historia (tratare de no spoylearla). Si han leído otras rezeñas me imagino que estarán pensando “joder la historia solo dura 5 minutos” y esto estaba pensando yo y otra bola de weyes que estaban ai en la casa cuando lo rente (todos con la boca abierta por las graficas) y mi opinión no cambio por algo asi como media hora pero al momento en el que te empiezas a meter en el juego t das cuenta de que en realidad eso era solo un preludio del todo.

Lo que la mayoría de las personas están alabándole al juego, los hermosísimos graficos, y tienen razón, los ambientes al aire libre son enormes y grandiosamente detallados.
Las ciudades están llenas de gente, voces, y aun asi todo se mueve tan fluido.


Les cuento algo que me paso, estaba escalando una catedral, que por cierto era enorme, al llegar hasta la parte mas alta (una cruz en la punta) quise realizar un salto de fe (Imagen de arriba) pero resulta que no había nada en que caer y al como no me fije salte, mientras iba callendo todo se veía tan real que incluso sentí el vértigo. Todos los videos están en full motion y t puedes mover con un cierto limite, y no puedes mover la cámara a otro lado.

El control es bastante predictivo, t avientas un pequeño tutorial con lo mas escencial al principio del juego. Para la batalla existe otro tutorial que puedes decidir si tomar o no, durante la batalla es como bailar, tienes que llevar un ritmo para saber en que momento dar el botonazo para poder realizar ya sea un contraataque o un combo asesinato (que al hacerlo el angulo de la cámara cambia y se ve poca madre),


Mas tienes que estar totalmente metido en el juego si no simplemente t patearan una y otra vez. Escalar edificios es sencillísimo, aunque algunas veces el stick izquierdo no responde como quisieras y eso t puede costar una pedrada en la espalda. Como sabran por los trailers existe la posibilidad de mezclarse con la multitud y al hacer esto no puedes mover la cámara lo cual resulta bastante incomodo y t puede llegar a costar la misión. En el hud t muestran las acciones que puedes realizar en ese momento junto con el botón que hay que presionar para realizarla.

te metes de cierta manera al juego que te hace sentir coordinado, (incluso cuando eres un flojo que se la pasa todo el dia en el sillón con el control en las manos y una botella a un lado para no tener que pararte al baño)

Tambien le encontré uno que otro glitch, como algunos problemas de iluminación en los edificios y que a veces de manera extraña brillan unas estructuras.

Los logros del juego (les digo que jugué la versión del 360) van saliendo prácticamente solos durante las misiones, para algunos ay que completar las misiones secundarias pero nunca resulta tedioso excepto por algunos en los que tienes que buscar banderitas por todos lados (yo no los hice, me resulto bastante aburrido andar brincando por todos los edificios de una ciudad que es enorme).

En general me agrado el juego, se los recomendaría abiertamente sin miedo a represalias después jeje.



[Dato Inutil: El logro mas facil de la historia se encuentra en "The Simpsons Game" y consiste en presionar el boton Start]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !