Videos Clasicos

Hey Fuckers, Wath’s up.

El otro dia que estaba sentado frente a mi computador, estaba rascándome un huevo tranquilamente y viendo algunos videos antiguos y ¿por que no?, clásicos. De esos videos que pasa el tiempo y jamás se te olvida por que te cagabas de risa las primeras veces que los viste.

Aunque no son todos (Y no quiero ponerlos por que la neta, QUE PINCHE HUEVA). Pondre algunos:

Eh aquí el primerito, para aquellos que les gusta este –juego culero y sin chiste- juego formidable de Jeilo. Aquí esta una tipo parodia de Jaime Mausan y Carlos Trejo.



Como todos lo saben estos 2 personajes se odian, pero ya ven la mente enferma, no aprenden a uno cuerdo, guapo y bien hecho.


Este que sigue me gusto mucho la interpretación, que chingoneria XD. Igual sigue siendo –del mismo juego estupido sin chiste pero ahora con musica de banda- del Jéilo.




Y como jijos no. No podria faltar los 2 clasicos del Pedofilo, joto y mamon de Trino. Aquí van. (Los del viaje submarino y la madre, a pues esos).

Parte numba wan.



Parte numba tu.



Othrs fck trino’s video





Y ya por ultimos para irnos otra basura mas.



Bueno ya espero y ustedes compartan su videos simples y estupidos, estaria chido que todos nos rieramos de otros videos, que para ustedes, son clasicos.

Buen dia tengan todos, bola de pinches ociosos :P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !