Nintendo Desbordando Basura




No se si lo ayan notado pero ultimamente nintendo a sakado cualquier porqueria que se les viene a la mente para sus nuevas consolas (casi siempre vil basura, aunque ay ke resaltar que tambien tienen juegos excelentes prueba de ello es Trauma Center y Super Smash Brawl.) Creo que encontre una respuesta a ello, mientras leia en mis ratos libres (cuando se supone deberia dormir) me encontre con que Nintendo no cuenta con ninguna especie de proceso de certificacion, esto a provocado que los desarrolladores independientes puedan poner en el mercado cualquier cosa que se les venga a la cabeza. pero no tienen que confiar en mi.

En palabras de Liz Buckley directora de producto de Majesco -Nintendo no dispone de un proceso de aprobacion de concepto.
Tanto en Sony como en Microsoft el proceso de aprobacion es algo muy estructurado, si quieres que te den luz verde en alguna de estas empresas necesitas presentar primero el concepto, se entrega un documento de diseño del juego, otro de diseño tecnico y luego el juego pasa por un comite de revision.

Quiza esto explike la gran cantidad de basura con la que nos hemos topado gracias a Nintendo.



Y como dato curioso, en el 2003 nintendo retiro la palabra
quality del sello oficial para dejar solamente "Original Nintendo Seal"
(quiza se dieron cuenta de la basura que vendian).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jjajajajajaja

concuerdo contigo, lo que NINTENDO llama JUEGOS CASUALES, k es la basura que últimamente ha estado sacando, claro, "añadiendo que algunos de ellos muy buenos, como lo son brain age (Nintendo DS) y wii sports (Wii), estan hechando a perder lo que habían ya logrado los videojuegos, aunque nintendo, prefiere vender muchas diferentes cosas, a poca gente y así sacar sus ganancias, creo k al final acabará perjudicandolos a ellos y a nosotros los gamers.

Eso si k mal por NINTENDO, que es muy buena, pero todavia por debajo de MICROSOFT (yeah !!!)
ViRi!!! ha dicho que…
chaaale..

no podia ser un algo de ustedes, sin ke hubiera algo de nintendo...

viciosss!

pero si, cierto, muy cierto!

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !