Minijuego


Bueno, primero que nada, presentarme en este blog, soy Luis Ricardo y me conocen como Richie. Espero que les gusten mis post y los disfruten.

Ahora que ya me presenté, quisiera compartir con ustedes un juego que me encontré por internet, y me pareció muy bueno, pueden jugarlo en este enlace:
http://wwws.warnerbros.es/movies/exorcist/game/game.html

Este juego trata de encontrar las diferencias de dos imágenes, pero si te equivocas mucho tienes que volver a comenzar, y hay sonidos que te ayudan y ambientan el juego, estos sonidos son de la estación porque son tétricos, buenos para esta temporada de HALLOWEEN. Será muy divertido cuando lo jueguen sus amigos, creánme.

Espero que pongan sus comentarios de este juego y hagan que sus amigos los jueguen, seguro se divertirán y se reirán (claro, ustedes de sus amigos, ya que jueguen sabrán porque).

Me despido deseandoles un feliz y lleno de dulces Halloween (si ustedes lo celebran y me disculpo para los que sus creencias religiosas no aprueban Halloween), yo disfrutaré el Halloween y quizas me disfrace y salga a pedir trato o truco (siii, porque no, que alcabo iré disfrazado y nadie sabrá si soy yo xD).


P.D. Quisiera añadir que el juego NO ES APTO para cardiacos, hipertensos y/o emos. Que conste que les advierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Ring Of Death !

Jeilo! Jeilo ! Jeilo !